Cultura

Lanzan segunda versión del Festival de la “Hoja de Parra” 2015 en Pisco Elqui

El certamen se realizará el próximo sábado 7 de febrero a un costado de la iglesia de Pisco Elqui.

En dependencias del salón de sesiones “Gabriela Mistral” de la municipalidad de Paihuano se realizó el lanzamiento oficial de la segunda versión del Festival de la Canción “Hoja de Parra” 2015, el cual es organizado por el Club Deportivo Unión Palestino de la localidad de Pisco Elqui con el patrocinio  del municipio local.

El certamen se realizará el próximo sábado 7 de febrero desde las 22:00 horas a un costado de la iglesia “Nuestra Señora del Rosario” de Pisco Elqui.

Esta actividad se enmarca en el Carnaval del Sol y el aniversario número 79 del pueblo elquino. El festival contará con artistas como el humorista nacional Claudio Showman, la cantante María Ximena Pereira, el dúo regional Enamorado y la interprete Claudia Jofré, junto a la orquesta del festival “Té con Leche”.

Héctor Romero, dirigente del Club Deportivo Unión Palestino agradeció al alcalde Lorenzo Torres Medina el apoyo entregado por el municipio para llevar a cabo este festival. “Sin el apoyo entregado no habríamos podido salir a flote con el festival, nosotros como jugadores y palestinitas estamos muy agradecidos de las autoridades comunales”, dijo Romero.

Para las personas que quieran participar de la competencia de la voz el plazo de la entrega de los temas elegidos es hasta fines del mes de enero y serán recibidos en el Departamento de Educación o en los estudios de Radio “Cuna del Sol”, ubicados en el mismo municipio.

Los premios a repartir a los ganadores son $300.000 al primer lugar, $200.000 al segundo y $100.000 al tercero.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai