Cultura

La Serena obtuvo el primer lugar en el Festival de la Voz “Hoja de la Parra” de Pisco Elqui

El certamen contó con la participación de la cantante nacional María Jimena Pereira.

Una brillante noche llena de música se vivió este fin de semana en la localidad de Pisco Elqui, debido al desarrollo de la segunda versión del Festival de la Voz “Hoja de Parra”,  el cual fue organizado por el Club Deportivo Unión Palestino y el patrocinio de la Municipalidad de Paihuano.

En la oportunidad participaron un total de siete competidores resultando ganador el representante de la ciudad de La Serena, Ricardo Barraza Astorga, quien se llevó $300 mil   más el trofeo del certamen. “Estoy muy feliz de haber ganado en este festival,  yo sabía que  me la podía jugar porque hace más de diez años que no participo y ganar en Pisco Elqui es una tremenda alegría. El nivel de los participantes estuvo excelente por lo cual agradezco al municipio de Paihuano y a Pisco Elqui por recibirnos, muchas gracias a toda la gente que me apoyo ya sea en las redes sociales y aquí mismo en el festival”, dijo el ganador.

Cabe destacar que en el show estelar estuvo el humorista nacional Claudio Showman, el dúo Enamorados,  Claudia Joffre y la cantante María Jimena Pereira, quien fue la encargada de cerrar el espectáculo con sus éxitos.

Para Orlando Campusano, integrante del jurado,  fue una noche mágica llena de música,  donde se logró ver una excelente calidad de artistas “quienes se la jugaron para poder triunfar”, índico Campusano.

 El artista más popular fue para el representante de la localidad de Horcón, Luis Molina. El tercer lugar del certamen fue para Anda Linay de Santiago, en tanto el segundo puesto fue para Tiara García,  quien represento a La Serena.

María Jimena Pereira  agradeció la invitación del municipio y todos quienes hicieron posibles el festival. “Es muy cariñosa la gente, la verdad que subir al escenario y ver ese gran cariño, siempre estaré más que agradecida. Estamos ya a punto del lanzamiento de un nuevo disco, además continúo trabajando en la señal internacional de TVN junto a Jorge Hevia, haciendo un programa para todos los chilenos que viven afuera de nuestro país”, relató Pereira.

Para la concejala Rosa Pizarro, estar presente en la segunda versión del festival fue muy gratificante,  porque “creo que cada año está mejor, sin desmerecer a los artistas que participaron el año pasado, fue un espectáculo de primer nivel para la comuna, agradecer a los artistas que este año participaron, pues su calidad fue espectacular, también felicito al Club Deportivo Unión Palestino, junto al municipio por organizar este tipo de actividades”, dijo la concejala.

 Mientras que para el coordinador del Carnaval del Sol y concejal de Paihuano, Orlando Chelme Aliaga, es importante agradecer al  “deportivo que colaboró en este nuevo certamen de festival, al igual que el año anterior, donde nosotros como comuna queremos resaltar este festival que se había perdido por cerca de 40 años y que era toda una tradición, agradecer a todos los participantes y principalmente al público que nos acompañó  en cada una de las actividades, que como municipio programamos en esta temporada estival”, dijo Chelme.

Finalmente, el municipio de Paihuano hizo un reconocimiento a socios de Club Deportivo Unión Palestino por su destacada participación y colaboración, lo cual fue entregado por las autoridades presentes.

 DSC01197 DSC01043

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai