Cultura

La cantante Catalina Godoy encantó al público elquino que asistió al Festival ARC 2015

La trovadora presentó parte de su primer disco “Aquarela” en más de 40 minutos de espectáculo  

La cantante y compositora local, Catalina Godoy, fue la encargada de abrir el espectáculo de los músicos Eduardo Gatti y Nito Mestre, quienes se presentaron en la Plaza de Armas de Vicuña como parte del Festival ARC 2015.

Con esta presentación también dio el inicio a lo que serán los shows de las bandas locales durante el Carnaval Elquino, los cuales se  estarán presentado durante los diversos espectáculos que habrán este verano.

Durante el espectáculo Catalina Godoy mostró parte de su primer CD llamado “Aquarela”, el cual ya había presentado en el mes de diciembre en el Museo Gabriela Mistral. En esta ocasión, acompañada de los músicos Pablo y Alejandro Rodríguez, otorgó más de 40 minutos de canciones de su primer LP como “Reflejos” y “Puedo Verte”, además de ello se dio el tiempo de presentar un cover de la canción “Run run se fue pa’l norte” de Violeta Parra.

Catalina Godoy se mostró alegre de haber podido presentar su trabajo a las personas de Vicuña y agradecida de la recepción que entregó el público.  “Este es como un paso más a lo que se va a hacer este año y estoy muy contenta de poder mostrar ese trabajo. Fue  un buen show y estamos súper felices del respeto que entregó la gente y de estar compartiendo con Nito y con Eduardo”,  explicó Godoy.

Joselo Flores, Encargado de Cultura de la Municipalidad de Vicuña, también se refirió a lo que fue la presentación de Catalina sobre el escenario de la Plaza de Armas y aprovechó la instancia para mencionar las bandas locales que estarán presentes durante el Carnaval Elquino.

“La gente fue súper receptiva, muy cálida, yo creo que fue justo porque tenemos en nuestra comuna una nueva artista con un  disco que se llama Acuarela, así que hacemos un llamado también a la gente que baje su música, compre sus discos y se enteré de esta nueva propuesta . Durante el carnaval también habrán más artistas locales como los grupos “Yo y Mi Banda”, “Los Canallas”, “Koke Styla” y “Oscar Hauyón”, afirmó Joselo.

El carnaval también tiene  ciclo de música local, el cual traerá a grandes expositores de distintos tipos de música del Valle del  Elqui, mostrando lo mejor de los sonidos elquinos, los cuales esperan encantar a las personas que asistan a los espectáculos que se presentarán durante este verano en la comuna.

 IMG_7832 IMG_7857

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai