Actualidad

Asume nuevo Comisario de Vicuña para continuar con trabajo con la comunidad

La nueva autoridad policial se reunió con el alcalde de la comuna  para analizar las diversas formas de generar mayor seguridad.

En el salón de sesiones de la municipalidad se realizó una reunión entre el Alcalde Rafael Vera y el nuevo Comisario de Carabineros, José Freire, en vista de planear lo que será el trabajo en conjunto entre el municipio y la institución, con el fin de prevenir delitos y mantener la seguridad en el Valle del  Elqui.

El uniformado Freire llegó a asumir el cargo dejado por el Mayor Giordie Rossi, quien fue trasladado hacia la Región Metropolitana para asumir un cargo en la Dirección General de Carabineros.

El trabajo mancomunado que ha realizado el municipio con Carabineros,  a través de su oficina de Seguridad Ciudadana,  ha quedado de  manifiesto en diversas ocasiones, lo cual se pretende mantener con la llegada del Mayor Freire, quien proveniente desde la ciudad de Arica viene a aportar su experiencia a la comuna de Vicuña y pretende seguir el buen camino que ha dejado el Mayor Rossi.

Así lo explicó el funcionario, quien también resaltó el trabajo que se efectuará durante el Carnaval Elquino en toda la comuna.  “Nosotros venimos asumiendo la Quinta Comisaria, venimos con la misión de realizar una gestión mancomunada con la comuna y llegamos con la misión de reforzar la función de Carabineros. Estaremos presentes en las actividades del Carnaval Elquino y haremos un esfuerzo grande en la cantidad de personal para apoyar este tipo de actos comunitarios”,  explicó el Mayor.

Por su parte el edil de la comuna, Rafael Vera, recalcó la trayectoria del nuevo Mayor y enfatizó que el trabajo que se ha realizado con Carabineros se espera seguir manteniendo y puso a disposición todo el apoyo del municipio para lograr una comuna segura.  “El Mayor viene de la comuna de Arica, lo que hace que tenga bastante experiencia para ayudar a una comuna como Vicuña y así utilizar esa experiencia para detener los actos delictuales que aquí se realicen. Yo estoy convencido que con el Mayor Freire vamos a lograr lo mismo que logramos con el Mayor Rossi, por eso  nosotros vamos a ayudar absolutamente en todo lo que nos pidan para poder lograr la comuna segura que todos añoramos”,  declaró el jefe edilicio.

De esta semana comienza el trabajo del Mayor Freire en la zona, el que se espera que sea una comunión con los habitantes del Valle de Elqui y el municipio y de esta forma lograr un mejor futuro para todos los habitantes de la comuna.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai