Actualidad

Jóvenes de Andacollo visitan Pisco Elqui para realizar jornadas de reflexión con la comunidad

Son del Colegio Nuestra Señora de Andacollo quienes realizarán una jornada de reflexión.

Una importante visita recibirá la localidad de Pisco Elqui este fin de semana por parte de un grupo de jóvenes provenientes de la comuna de Andacollo.

Alumnos del Colegio Nuestra Señora de Andacollo visitarán nuestra comuna de Paihuano para realizar una jornada de reflexión en conjunto con todos los vecinos de la localidad pisqueña. Mañana, sábado 5 de diciembre comienzan las actividades con un “puerta a puerta”, que tiene como principal objetivo conocer a los vecinos de Pisco Elqui y compartir con ellos experiencias y opiniones respecto a la fe y al camino de Jesucristo.

Para finalizar la actividad se desarrollará la celebración de la eucaristía en la iglesia de la misma localidad a las 19:00 horas, que contará con la presencia del ex Obispo de Iquique, Gaspar Quintana, quien viene acompañando a los jóvenes misioneros.

El padre y párroco de Paihuano, Jorge Marín se refirió a esta visita e hizo un llamado a toda la comunidad para que participen de esta jornada.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai