Actualidad

INJUV invita a jóvenes elquinos a participar del Encuentro Binacional de la Juventud

Se analizarán 4 ejes temáticos relevantes, que serán trabajados en comisiones: Educación, Salud, Cultura, además de Deporte y Recreación.

En el paso fronterizo Agua Negra se llevó a cabo el lanzamiento del Primer Encuentro Binacional de la Juventud, donde jóvenes de la región de Coquimbo realizaron un graffiti a más de 4.700 metros de altura. El encuentro es organizado por el INJUV de la Región de Coquimbo, y se llevará a cabo en la ciudad de Coquimbo, los días 6,7 y 8 de Diciembre.

El encuentro -que tiene por objetivo generar un proceso de integración en materia de juventud con la Provincia de San Juan- tendrá 4 ejes temáticos relevantes, que serán trabajados en comisiones: Educación, Salud, Cultura, además de Deporte y Recreación.

El Director Regional de INJUV, Emilio Reyes, explicó que es importante que los jóvenes de Coquimbo y San Juan participen de este encuentro para tratar temas de interés mutuo, ya que con la apertura del Túnel de Agua Negra ambas naciones estarán conectadas.

La jornada se realizará en el Club Social de Coquimbo y se espera que participe más de un centenar de jóvenes, entre chilenos y argentinos.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai