Cultura

Invitan a disfrutar de la décima quinta versión de la Feria Costumbrista de Paihuano

El evento se desarrolla desde 1999 y cuenta con más de 40 módulos dispuestos.

Entre el jueves 21 y el domingo 24 de febrero se desarrollará la Décima Quinta Feria Costumbrista de Paihuano, evento organizado por la municipalidad de esta comuna.

Esta actividad cultural se ha transformado en toda una tradición en la zona, pues rescata las actividades y productos tradicionales del Valle de Elqui.

La feria, que se desarrolla desde 1999, cuenta con más de 40 módulos dispuestos y acondicionados para exponer deliciosos productos gastronómicos. Lo que podrá encontrar en la ocasión serán empanadas, asados, cazuelas, quesos de cabras a la parrilla, jugos naturales, leche nevada, mote con huesillo, leche asada, pie de limón, tortas.

Así también productos artesanales, juegos típicos, cabalgatas, exhibición de animales de nuestra zona para los más pequeños y un escenario para la realización de actividades.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai