Actualidad

Investigan hallazgo de cuerpo sin vida de una persona en canal de regadío en Paihuano

Se trata de una persona de 91 años que, al parecer, cayó desde unos roqueríos, lo cual está siendo investigado por la PDI.

Como Jorge Benedicto González Miranda, de 91 años de edad, fue identificada la persona encontrada sin vida al interior de un canal de regadío en las cercanía del puente Gabriela Mistral, ubicado en el sector de  Pueblo Hundido en la localidad de Quebrada de Pinto.

El hallazgo fue efectuado por el hijo del occiso identificado como Jorge González,  quien de inmediato dio aviso a personal de carabineros del retén de la localidad de Pisco Elqui, efectivos que acudieron al lugar a cargo del suboficial Ramón Núñez López, comunicando el hecho al fiscal adjunto de Vicuña, Eduardo Yáñez,  el cual ordenó la presencia de la Bicrim de la PDI, a cargo del subcomisario Daniel Maldonado Vera.

 Según las primeras informaciones recopiladas en el lugar de los hechos, se trataría de una caída  desde unos roqueríos,  ubicados en un desnivel de unos 20 a 30 metros de altura, lo cual está siendo investigado por la PDI. “Estamos en una etapa primitiva de investigación como para lograr establecer o descartar cualquier línea investigativa concreta,  por lo cual se están haciendo los primeros análisis y revisando los primeros antecedentes. Además se procedió a efectuar un empadronamiento con los pobladores que habitan el sector”, explicó el subcomisario.

El cuerpo de González Miranda fue derivado hasta el Servicio Médico Legal  de La Serena para la autopsia de rigor. En tanto el comisario de la PDI de Vicuña agregó que “nosotros por instrucción del fiscal Eduardo Yáñez, concurrimos al sector del suceso para iniciar las primeras diligencias con respecto a la muerte de esta persona, el cual fue encontrado fallecido en el canal de regadío, lugar donde se efectuó la inspección ocular  y el reconocimiento  policial del occiso, donde efectivamente la persona presentaba lesiones atribuible a una caída”  detalló Maldonado.

En la actualidad se está a la espera de los resultados de la autopsia y también de las pruebas que se han rescatado en el lugar, para saber que sucedió con el adulto mayor.

DSC06229 DSC06232

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai