Deportes

Informan sobre la entrega oficial del Complejo Deportivo de Pisco Elqui

Este espacio deportivo, financiado por el FNDR,  tuvo una inversión de 1.800 millones de pesos.

En una reunión sostenida entre los clubes pertenecientes a la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR de Paihuano, y el alcalde de Paihuano, Lorenzo Torres Medina, quien estuvo acompañado por el Secretario Comunal de Planificación, Álvaro Méndez y los concejales Luis Torres Pastén y Orlando Chelme Aliaga, se informó sobre la entrega oficial del Complejo Deportivo de Pisco Elqui.

Este espacio deportivo, financiado por el FNDR,  tuvo una inversión de 1.800 millones de pesos, según lo resaltó el edil, autoridad que dijo además que  “felizmente nosotros como municipio estamos haciendo entrega oficialmente el complejo deportivo, el cual tuvo una gran inversión. El  lugar quedó muy hermoso,  el servicio de higiene ambiental nos autorizó que podamos usar el complejo, sólo queda la piscina temperada, pues  que las placas solar están recién entregando el calor para temperar el agua”, explicó.

La autoridad dijo además que  el coordinador que ya fue asignado por el municipio, coordinará junto a la presidenta de  ANFUR los días en que se ocupará el recinto, “el cual es totalmente gratuito para los diferentes clubes deportivos de la comuna. Sin embargo, cuando hayan torneos regionales se cobrará un aporte razonable, por el uso de la energía eléctrica y el agua. Desde ya le pedimos  a los deportistas que lo cuiden,  porque es una tremenda inversión que como Paihuano nos enorgullece enormemente”, dijo el Alcalde Torres.

El nuevo complejo de la localidad de Pisco Elqui cuenta con diversos espacios de entretención,  como cancha de futbol de pasto sintético,  multicancha, cancha de tenis, piscina temperada, salón de eventos, recepción, además de ramplas para personas con discapacidad.

En este sentido,  Jakeline Carvajal Aracena, presidenta de ANFUR opinó que      “dicho complejo cuenta con el equipamiento necesario para los deportistas de  Vicuña y Paihuano, para  nosotros es un gran privilegio usarlo, justamente ahora por el torneo regional, para así demostrarles a las otras comunas que nosotros también podemos tener algo a la altura de ello”, finalizó la dirigente comunal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai