Deportes

Comienza la organización del Campeonato Regional ANFUR en la comuna de Paihuano

Durante el último trimestre del año se desarrollará este torneo con equipos de Paihuano, Vicuña, Montepatria, Illapel y Salamanca.

La Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR, entregó la organización de una sede del campeonato regional 2014 a la directiva comunal de Paihuano, el cual se desarrollará en último trimestre del este año, con los dos representantes del Valle del Elqui, Cacique Colo-Colo de Paihuano y Arauco de Talcuna.

Obviamente esta noticia tiene muy contentos a los equipos ganadores de este campeonato comunal, así lo reflejó Claudio Aracena de Cacique Colo-Colo quien  manifestó que “Uno de los mejores logros que ha tenido la nueva dirigencia del  ANFUR comunal es haber conseguido la sede del torneo regional, lo que será una gran  oportunidad para nosotros”, dijo.

El presidente del deportivo dijo además que “como clubles ganadores vamos a recibir a equipos  de las comunas de Montepatria, Salamanca e Illapel, por lo que esperamos tener la ocasión de sacar ventaja y representar bien tanto a la comuna de Paihuano como Vicuña”, sostuvo.

De esta forma, la totalidad de los equipos de las comunas elquinas participaron de una reunión con el alcalde de Paihuano, Lorenzo Torres Medina, el Secretario Comunal de Planificación, Álvaro Méndez y los concejales Luis Torres Pastén y Orlando Chelme Aliaga, para analizar el desarrollo de este torneo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai