Economía

Incentivan el emprendimiento y las Pymes locales a través de convenio con CrediChile

En la actualidad están atendiendo en Vicuña y en la localidad de Calingasta.

Con el propósito de incentivar el emprendimiento y la creación de las Pymes en la comuna de Vicuña, la municipalidad local firmó un convenio con la institución financiara Credi-hile, dependiente de Banco de Chile, en donde se podrán obtener recursos para proyectos e iniciativas productivas.

Así se estableció en el documento firmado por el Alcalde Rafael Vera Castillo  y el José Caniu Fica, Jefe de Negocios Microempresas del Banco CrediChile. Para la autoridad local, es una buena instancia de generar nuevos negocios para la comunidad. “Tenemos planificados canalizar los proyectos a través de nuestro Departamento de Fomento Productivo y Medioambiente. En la actualidad existen dos dependencias de CrediChile, una en la ciudad y otra en Calingasta, por lo que las relaciones están establecidas”, sostuvo.

Por su parte, el Jefe de Negocios Microempresas del Banco CrediChile, hizo la invitación a la comunidad a consultar al respecto de los servicios que entrega la institución. “Nosotros queremos ser una opción dentro de las posibilidades de los microempresarios de la zona. Las personas que están inscritas en los programas de fomento productivo se podrán a acercar y solicitar nuestros productos”, dijo.

 Los productos que tiene CrediChile en Vicuña son Libre Disponibilidad, Inversión, Consolidación de Ventas y Capital de Trabajo.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai