Actualidad

Incendio en Vicuña consume pieza en vivienda de población O´Higgins

Una pieza de la vivienda ubicada en la intersección de las calles Riquelme con Avenida Las Delicias en la población O´Higgins de Vicuña, fue consumida de forma parcial por las llamas, luego de que se produjera un incendio presumiblemente por un corto circuito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:10 horas de este martes y al lugar del siniestro llegaron bomberos, carabineros y funcionarios del Departamento Social de la municipalidad.

La afectada, Luzmira Aguilera Tapia, lamentó lo ocurrido, pero agradeció la ayuda de los voluntarios de bomberos, que lograron controlar de forma inmediata el fuego, evitando así una tragedia mayor.

Por su parte, el Director de Desarrollo Comunitario, Guillermo Valdivia Geraldo, informó que la municipalidad apoyará a la familia con ropa de cama y colchones, que fue lo más afectado.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai