Cultura

Hoy Paihuano celebra a todos los niños y niñas su día en el Estadio Municipal

La municipalidad ha dispuesto de movilización para todos os sectores de la comuna y también para Rivadavia.

Hoy a partir de las 10:00 horas, los más pequeños de la casa celebran su día, y es por esto que la Ilustre Municipalidad de Paihuano, como todos los años, ha organizado un día lleno de entretenciones, juegos y sorpresas para celebrar a los niños y niñas de la comuna.

En dependencias del Estadio Municipal de Paihuano se vivirá esta hermosa jornada que contará con presentaciones de circo y muchas sorpresas Todo comenzará en la jornada de la mañana con la celebración de los niños de los sectores altos de la comuna, vale decir desde Alcohuaz hasta Montegrande, para dar paso así a la jornada de la tarde, donde corresponde la celebración de los niños de las localidades más bajas, tales como Cochiguaz hasta Tres Cruces.

Orlando Chelme Aliaga, Concejal y Encargado de Planes y Proyectos del Departamento de Educación Municipal señalo a Elquiglobal.cl que  “ nosotros como municipio, a través del Alcalde Lorenzo Torres Medina y funcionarios municipales, hemos organizado una linda celebración a igual que años anteriores y que consta de dos jornadas, una para la parte alta y otra para la parte baja”,detalló.

La autoridad comunal dijo además que “hemos invitado a los pobladores de la localidad de Rivadavia, aunque sabemos  que ellos pertenecen a la comuna de Vicuña, pero igual porque ellos siempre, cuando nosotros desarrollamos actividades, están con Paihuano.  Así que con mucho cariño a nombre del concejo municipal y el alcalde hacemos extensiva la invitación para hoy a celebrar juntos el Día del Niño”, agregó Chelme.

Cabe destacar que el municipio ha dispuesto de movilización especial para cada localidad.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai