CulturaDestacadas

Grupo musical Feocci de Caraccioli armará fiesta en Peñuelas este fin de semana

La banda cuenta con dos trabajos discográficos, más de 8 años de trayectoria y la integran diez músicos, entre ellos miembros de Chico Trujillo, Sonora de Llegar y Bloque Depresivo.

Dentro de sus principales éxitos destacan ¡Ahí viene el Planeta Cometa!, Yo te esperaré, Silence and Dance, entre otros.

Luego de 8 meses desde su primera gira por tierras del norte, Feocci de Caraccioli regresa a la región de Coquimbo para presentarse el próximo jueves 18 y viernes 19 de agosto en BeerGarden Peñuelas, evento que promete tirar la casa por la ventana y hacer bailar a sus asistentes.

La agrupación proveniente de La Calera (región de Valparaíso) se autodefine como una banda de espíritu fiestero, que con sus bronces, melodías y voces aseguran un panorama espectacular.

Carlos Rodríguez, reconocido trompetista y miembro de Feocci comentó que estaban muy ansiosos por arribar a la región de las estrellas nuevamente, para compartir con el enérgico público de la zona. “La vez anterior fue súper lindo, quedamos muy motivados y con ganas de volver (…) este fin de semana estará increíble, llevamos un show renovado2022, full bailable, así que estamos preparándonos para viajar y encontrarnos con todos” señaló.

El grupo vuelve a tocar en el Beer Garden de Peñuelas, recinto que cuenta con amplios espacios, diversas opciones de brebajes y comidas. El administrador del local, Jorge Aguilera indicó que “queremos volver a repetir la experiencia que tuvimos con Feocci el pasado 5 y 6 de enero, muchas personas que vienen a comer nos preguntan cuándo iban a estar nuevamente y qué bueno que podamos tenerlos con nosotros”.

Quienes busquen un panorama para este fin de semana, Feocci de Caraccioli les espera en el Pueblito de Peñuelas. Las entradas se encuentran disponibles por sistema Ecoplass.

Para mayor información pueden ingresar a la cuenta de Instagram @mobiliaproducciones, en @beergardenpenuelas o llamando al teléfono WhatsApp +56999814825.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai