Actualidad

Gabriela Mistral: Seis personas lesiones en nuevo accidente en la Ruta D-41

Esta carretera ya suma su accidente número 29 en lo que va del año, dentro de los cuales han existido personas fallecidas.

Es una historia que se repite día a día. El martes fue en Diaguitas, esta vez en el cruce de la localidad de Gabriela Mistral, comuna de La Serena, peor el común denominador la Ruta Internacional D-41. A la fecha, en la tercera semana de febrero, ya van registrado 29 accidentes en esta carretera que cruza el Valle del Elqui.

Esta vez se trató de dos vehículos, una camioneta Chevrolet azul, 4 x 4 con un vehículo de las mismas características marca Toyota, placas patentes YF 4869 y DKYD25, que por causas que se investigan, colisionaron en el sector poniente de la mencionada ruta.

A consecuencia del impacto, 6 personas resultaron lesionadas, siendo rescatadas por personal de Bomberos de La Serena, SAMU y Carabineros. Los heridos fueron derivados hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena.

El tránsito estuvo por algunos minutos, el cual fue restituido por Carabineros una vez que se hizo presente en el lugar. De la misma institución policial se hizo el llamado, una vez más, a conducir atento a las condiciones del tránsito y obviamente respetando las leyes del tránsito, pues en la totalidad de los accidentes los culpables son los conductores.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai