Cultura

Escritor elquino Juan Carlos Robles lanza su libro “Senderos de Soledad”

El libro fue financiado por el Gobierno Regional a través del Fondo de Cultura Editorial 2015.

Este sábado, a partir de las 20:00 horas, el escritor Juan Carlos Robles lanzará su libro “Senderos de Soledad. Poemas y Leyendas del Valle Elquino”, evento que tendrá lugar en el restaurant Rosa María de la localidad de Chapilca, en la comuna de Vicuña.

Este libro, que fue financiado por el Fondo de Cultura Editorial 2015 del Gobierno Regional de Coquimbo, reúne todo los escritos que por años ha realizado el conductor del conocido programa radial Cantamérica, entre ellos poemas y clásicas historias y leyendas de las comunas de Vicuña y Paihuano.

“Este primer libro recopila todos mis trabajos que he hecho en silencio por muchos años, porque yo escribo desde que tuve conocimiento de la gramática. Uno empieza como un diamante en bruto, pero el sentimiento lo vuelca a través de la pluma al papel y ahí empecé incursionando en la poesía, luego descubrí la narrativa o la prosa y creo que ese es mi fuerte porque me encanta” manifiesta con pasión Juan Carlos Robles.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai