Cultura

En Paihuano y Pisco Elqui se realizó Misa a la Chilena y de Oración por Chile

En la ocasión se pidió por todas las autoridades de nuestro país y especialmente por todos quienes sufren de la guerra y el abandono.

El recién pasado fin de semana las comunidades cristianas de Paihuano y Pisco Elqui celebraron la festividad de la Oración por Chile, oportunidad donde también se rindió homenaje a la Virgen del Carmen.

En la ocasión se pidió por todas las autoridades de nuestro país y especialmente por todos quienes sufren de la guerra y el abandono. La festividad, que se celebró en todas las localidades de nuestra comuna, finalizó ayer domingo 28 de septiembre en Pisco Elqui con una misa a la chilena y la procesión de la Virgen por las calles del pueblo, quien estuvo acompañada de todos los fieles asistentes a la eucaristía de todos los domingos.

El párroco de nuestra comuna de Paihuano, Jorge Marín, señaló que se logró vivir una profunda gratitud a Dios, sobre todo en este mes tan especial.

Cabe destacar que la parroquia de Pisco Elqui también celebró su aniversario número 122, y con esto ya comienzan los preparativos para su fiesta patronal, que se realizará el próximo 12 de Octubre.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai