Economía

Emprendedor Chileno posiciona su revista de minería en importante feria minera de talla mundial

En las prestigiosas filas de los Media Partners de PDAC 2016, feria mundial minera más importante del mundo llevada a cabo en Toronto, Canadá se encuentra Revista Digital Minera, emprendimiento minero de Cristian Recabarren el cual ya se ha convertido en una empresa editorial de talla mundial.

Cristian Recabarren, emprendedor y empresario editorial minero, fundador de Revista Digital Minera logró ingresar con su revista en la feria minera más grande del mundo. Es así como la historia de este emprendedor de 25 años materializa su sueño de encontrarse en las filas de las revistas mineras más importantes del mundo.

Revista Digital Minera una revista creada por Cristian Recabarren en el año 2011 en Vicuña toma cuerpo y ahora se convierte en Media Partner de PDAC 2016, una feria que alberga negocios de exploración minera con presupuestos que sobrepasan los 35 Mil Millones de Dólares y agrupan a más de 5 mil inversionistas de las principales plazas económicas de todos los continentes.

Recabarren un joven nacido en la Patagonia Chilena y criado en el Valle del Elqui señala que este es uno de los grandes frutos del esfuerzo y perseverancia que nunca han mermado desde la creación de la revista.

PDAC 2016 es una feria mundial de exploración minera que agrupa a los líderes de la minería de todos los continentes, todas las empresas mineras fijan su mirada en esta feria que se llevará a cabo en Toronto Canadá este 2016, es por esto que este emprendedor se enfoca principalmente en extender la invitación a través de Revista Digital Minera, que actualmente en calidad de Media Partner de esta feria de renombre mundial llama a las empresas a ponerse en contacto para evaluar el posicionamiento ante este gran evento donde no pueden quedar fuera.

Revista Digital Minera sigue posicionándose en las grandes ferias relacionadas con la minería a nivel mundial manteniendo estos lazos de gran importancia con altos ejecutivos mineros en todo el mundo, Recabarren señala que el 2016 se viene con todo para las empresas mineras indicando que existe otro evento de talla mundial con sede en Sudáfrica “Segundo Foro Mundial de Seguridad Minera” el cual agrupará a expertos mundiales de seguridad minera donde seguramente e rescate de los 33 mineros será un tema de gran importancia, para más informaciones enviar consultas al correo electrónico ventas@redimin.cl.

Link PDAC 2016: http://www.pdac.ca/convention

Link Revista Digital Minera: http://www.redimin.cl/

Link Foro Seguridad: http://www.miningsecurityforum.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai