Cultura

El Estadio Municipal fue el epicentro de la celebración del Día del Niño en Paihuano

El evento se dividió en dos jornada, la mañana y la tarde, para el sector alto y bajo de la comuna.

Más de un centenar de niños de diferentes localidades de Paihuano se dieron cita este domingo 10 de agosto en el Estadio Municipal, para celebrar junto a los suyos  el Día del Niño, lugar en donde les esperaba una gran fiesta organizada por el municipio local.

De esta forma, los más pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades como pinta caritas, autos chocadores,  golosinas,  camas elásticas   y muchas sorpresas más junto a la presentación del circo “Fox” de La Serena.

Una de las mamas que asistió junto a su hijo fue  Victoria Milla, quien  se mostró muy contenta de las actividades desarrolladas explicando a Elquiglobal.cl que fue  “muy lindo, bien por nuestros niños,  porque es un momento de sana entretención. Agradezco a las autoridades que hacen posible estos eventos gratuitos”, sostuvo.

Por su parte,  Orlando Chelme Aliaga, Encargado de Planes y Proyectos del Departamento de Educación Municipal manifestó que “como comuna se atiende a más de 1.200 niños cada año, el balance siempre ha sido un éxito,  cuando las cosas se desarrollan con cariño se logran con el apoyo de los funcionarios y la comunidad”, dijo el también concejal de la comuna.

En tanto, el concejal Hernán Ahumada, felicitó a cada uno de los niños en su día,  destacando lo importante que es para la comuna festejar a los que serán el mañana de nuestro país. “Sabemos de que en esto está involucrado toda una comuna, por lo cual felicito a todos quienes hicieron posible esta celebración, a lo mejor podría haber sido mucho mejor, pero lo importante aquí es que nuestros niños lo disfruten y pasen bien”, enfatizó Ahumada.

Finalmente,  Rosa Pizarro Vicencio,  concejal de Paihuano,  también entregó su opinión sobre dicha celebración,  destacando el gran aporte que entrega el concejo municipal en pleno en conjunto con cada uno de los funcionarios municipales.

La actividad culmino en horas de la tarde con la presentación del circo Fox para todo el  público de la comuna.

Día del Niño (1) Día del Niño (2)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai