Actualidad

Dos personas fallecidas en choque frontal en El Molle

El hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas en la Ruta Internacional D-41.

Dos personas fallecidas deja un nuevo accidente ocurrido en la Ruta Internacional D-41, hecho ocurrido a las 08:30 horas de esta mañana en el sector de El Molle, específicamente en la curva existente en ese sector del Valle del Elqui.

El hecho ocurrió, según testigos, por adelantamiento en un lugar no permitido, chocando de forma frontal un automóvil marca Nissan patente PU. 70.41 y una camioneta Toyota Hilux. Tal fue el impacto del choque, que el auto, de color calipso, se partió en dos.

Las personas fallecidas fueron César Lara Henríquez (22, conductor del automóvil) y Hugo Cuevas (55, conductor de la camioneta).

Además hay tres personas heridas graves, las cuales fueron trasladadas al hospital regional. Al lugar llegó personal de Carabineros, Bomberos, Emergencia.

Al ser consultado, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien se encontró con el accidente en horas de la mañana, indicó que es una situación muy complicada lo que está sucediendo en la Ruta D-41, pues una vez, mas imprudencia de los conductores, suceden este tipo de cosas. “Es un llamado a los conductores, no es posible que cada semana tengamos personas fallecidas, pero también nos pone en alerta a las autoridades de hacer inversiones en esta vía, por lo que creo que una doble vía nos resiste mayores análisis, se debe comenzar a idear la forma como financiarla, pero son concesiones”, sostuvo.

El tránsito estuvo interrumpido hasta la 11:00 horas, debido al trabajo de las equipos de emergencia en el lugar.

Fotografía: Hernán Cristian Rojas Tejada: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205574567300508&set=pcb.10205574569140554&type=1&theater

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai