Deportes

Diversas actividades deportivas para todos son parte del aniversario porteño

Corridas nocturnas, ciclismo y hasta inauguraciones relativas a centros deportivos serán la tónica de este nuevo aniversario que a su vez coincide con el mes del Mar

En este nuevo año de la comuna porteña que celebra sus 145 años, el municipio y la gobernación marítima tienen contempladas diversas actividades para todos quienes se interesen en participar de manera activa.

Entre las actividades contempladas, está entre  el  18 al 26 de mayo un torneo regional de tenis en el club de esta ciudad. También durante este martes 22 se efectuará una corrida nocturna que iniciará en la Plaza de Armas de Coquimbo, a las 20:00 horas, y se propagará por las calles céntricas, compitiendo en aproximadamente 5 kilómetros y con premios en distintas categorías tanto de damas como varones que compitan.

Posteriormente el sábado 27 y domingo 28 se realizará la triple vuelta ciclística a partir de las 09:00 horas por la conurbación La Serena-Coquimbo. Asimismo, se inaugurará una una multicancha para la villa Los Pescadores. Dentro de esta celebración deportiva, también habrá espacio para los amantes de la pesca deportiva en el sábado 26 de mayo con un campeonato en esta disciplina y también un campeonato de kayak en las aguas del balneario de Tongoy.

Así que si está en Coquimbo durante estas fechas, puede ser parte de todas estas competencias de sana recreación y que la Municipalidad de Coquimbo invita a todos quienes se interesen.

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai