Actualidad

Detienen a tres individuos sorprendidos robando pasas en Fundo de Montegrande

Luego del control de detención el juez los dejó en libertad con prohibición de acercarse al lugar.

Con las iniciales J.G.N.C. C de 29 años, S.M.M.M de 26 y E.A.T.A de 27 años de edad fueron identificados los individuos detenidos por efectivos de Carabineros del Reten de Pisco Elqui, quienes fueron sorprendidos robando pasas en el Fundo Agrícola Ballavita de Montegrande.

Los sujetos, con domicilio en Vicuña, robaron más de 60 kilos y fueron detenidos luego de un patrullaje preventivo que efectuaba carabineros por la ruta D – 485, en el sector de la cuesta de Montegrande, sitio en el cual se dieron cuenta que los antisociales cargaban en sus espaldas dos sacos con pasas,  procediendo de  inmediato a la detención, para luego ser derivados desde Pisco Elqui a la Quinta Comisaria de Vicuña.

Este miércoles se hizo el control de detención, en el cual el juez  determinó que quedaran en libertad bajo el articulo  26 con prohibición de acercarse al lugar.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai