DestacadasElqui Tendencias

¿Cuáles fueron algunos de los dispositivos electrónicos más comprados durante el año pasado?

A lo largo de un año, se pueden encontrar muchos eventos de venta de productos con descuentos exclusivos, como el Black Friday, la Hot Week, el Cyber Monday, etc. En estos eventos, es posible encontrar dispositivos nuevos a un precio mucho más accesible y conveniente, así como también es posible aprovechar mucho mejor las ofertas disponibles en todo tipo de productos que probablemente querían comprar antes.

En las grandes tiendas de electrónica y de productos que se adhieren a estos eventos, se han realizado mediciones al respecto de cuáles son los dispositivos electrónicos con la demanda más alta. De manera que pueden conocer mucho mejor cuáles serán los productos que probablemente tendrán algún tipo de descuento exclusivo o que serán más accesibles para los compradores que estén interesados en ellos.

Consolas de videojuegos

Esta es, sin lugar a dudas, una categoría que está realmente muy solicitada en general a lo largo de todo el año, pero, especialmente, en las épocas de fiestas y en los eventos de rebajas en dispositivos electrónicos. En la actualidad, hay muchas más variedades disponibles que pueden aprovechar en gran medida, dependiendo del tipo de perfil de jugador que tengan o de sus preferencias particulares. Pero las consolas más solicitadas son las siguientes:

Playstation 5, de Sony: esta consola es una de las más vendidas de la historia, debido a que ofrece una dinámica de juego completamente distinta. Así como también cuenta con una mayor capacidad de procesamiento en lo que respecta a software. Por lo tanto, permite contar con gráficos mucho más realistas en todo sentido y con juegos mucho más ambiciosos. Sumando estos factores a los títulos exclusivos que se pueden encontrar en la tienda de Sony y a los proyectos que están desarrollando las principales compañías de videojuegos, se ha creado una gran expectativa en los jugadores.

Xbox series X/S, de Microsoft: esta consola es la competidora directa de la play 5 y cuenta con características relativamente idénticas en lo que respecta a la capacidad de procesamiento de hardware. Sin embargo, ofrece muy buenos descuentos en algunos juegos de lanzamientos anteriores. Además de que cuenta con una muy buena integración entre las generaciones de consolas más viejas con la actual. Esto compensa muy bien la falta de los títulos exclusivos que ofrece Sony, aunque, a fin de cuentas, dependerá de los intereses particulares de cada jugador lo que prefieran.

Nintendo Switch: esta consola portátil es también una de las más vendidas de la compañía japonesa, debido a que cuenta con una calidad de imagen muy superior. A su vez, también ofrece la posibilidad de transmitir los juegos en un monitor o en un televisor, por lo que se podría usar como una consola de sobremesa. Como factor complementario, por supuesto que ofrece también los juegos exclusivos que caracterizan a Nintendo, como la saga de Mario, entre otros.

Parlantes, audífonos y reproductores de música

Esta categoría tampoco podría faltar entre los dispositivos electrónicos más vendidos y con la mayor demanda del momento. Esto se debe a que cada vez hay disponibles más modelos que resultan realmente muy convenientes y atractivos. Así como también pueden encontrar descuentos en parlantes de primeras marcas que suelen ser mucho más costosos.

Este caso puede ser, por ejemplo, el de los parlantes Bosé, que es una marca de primera categoría especializada en audio. Algunos expertos en sonido la comparan también con JBL, aunque presentan características diferentes y, muchas veces, su calidad dependerá del modelo de parlante en particular que estén comparando o de las características que esperan que ese parlante tenga.

En lo que respecta a audífonos, los modelos más vendidos son los inalámbricos, que son muy convenientes debido a que resultan mucho más fáciles de llevar. Además de que ahora pueden brindar una calidad de sonido mucho más profunda y una duración de batería más que aceptable para llegar al final del día con un uso intensivo. Entre las marcas más solicitadas se encuentran Apple y Xiaomi, que tiene varios modelos de excelente calidad.

Computadores, laptops y tablets

Si bien podría pensarse que los celulares son los dispositivos de este tipo que más se venden (y ciertamente es así), ahora aumentó notablemente la demanda de computadores y de laptops debido a que muchas empresas están estableciendo protocolos de trabajo a distancia. Asimismo, otros dispositivos como las tablets también pueden ser un gran recurso educativo, a causa de que mucho contenido se está compartiendo de forma virtual y los alumnos deben acceder a estos medios.

A tal punto llegó el aumento de la demanda de estos dispositivos que las compañías tuvieron un faltante de chips y de microcontroladores a escala global. Esto se debe a que los materiales que se extraían para su fabricación estaban en falta y la demanda no podía ser solventada de alguna manera.

Sin embargo, en la actualidad, estos inconvenientes están solucionados y se pueden aprovechar mucho mejor los descuentos que hay en modelos de alto rendimiento. Además de que las compañías comenzaron a lanzar al mercado computadores y laptops de todas las gamas y precios para abarcar mejor las necesidades de los compradores.

Celulares

Los dispositivos que más se venden en todo el mercado de la electrónica son los celulares. Esto se debe a que constantemente estamos usándolos y resultan indispensables para realizar ciertas tareas.

Como parecería imposible imaginar nuestras vidas sin usar teléfonos inteligentes, estos se han convertido en una necesidad fundamental para nosotros. Así como también hay una gran oferta de dispositivos disponibles, de manera que cada vez más usuarios pueden acceder a un smartphone con buenas prestaciones y con un precio mucho más conveniente.

Buscar ofertas

En definitiva, si están atentos a las oportunidades que puedan presentarse en cuanto a precios y descuentos, seguramente podrán comprar los dispositivos que necesitan. A la vez que también es posible que encuentren dispositivos que les resultarán útiles entre las ofertas disponibles, por lo que resulta muy conveniente estar al tanto de estos cambios frecuentemente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai