Deportes

Corrida de carácter nacional dará inicio a las actividades deportivas del Carnaval Elquino 2015

La iniciativa es impulsada por el departamento de deportes del municipio y una productora deportiva

El domingo 11 de enero, desde las 08.00 de la mañana, se realizará una corrida nacional en la comuna de Vicuña como parte del Carnaval Elquino. La carrera comenzará en la plaza de armas de la ciudad y contará con 3 circuitos de recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros.

El evento es organizado por la Oficina de Deportes de la municipalidad de Vicuña  junto a la productora “Noteros del Running”, quienes tienen experiencia en convocatorias a nivel nacional. En la ocasión también habrán expositores de zumba y gimnasia entretenida para hacer la calistenia antes de empezar la maratón.

La actividad se realizará de manera gratuita y hasta el momento cuenta con la participación de corredores de diversos lugares,  desde el Valle del Elqui hasta Chiloé, los que se han inscritos a través de Internet.

Para los competidores que vengan desde otras localidades se cuenta con un internado para poder alojarlos y para los vicuñenses tienen la posibilidad de asistir al evento sin la necesidad de una previa inscripción, así lo explicó Jorge Munizaga, Encargado de Deportes de Vicuña, quien también hizo una convocatoria para los habitantes de la comuna. “La idea es incorporar a nuestra gente con distintas personas del país, para así generar un impacto deportivo en la comuna y también aprovechar las riquezas turísticas que tenemos como Vicuña”, sostuvo Munizaga.

Paralelamente ya se está trabajando en la corrida Jorge Torres, la cual se realizará en febrero, para la cual también se está trabajando con “Noteros del Running”, según lo resaltó Jorge Munizaga.  “Aquí existe otro evento similar que es la corrida Jorge  Torres,   la que maneja muchos premios, en la cual igual trabajaremos con los Noteros del Runing para el mes de febrero,  para lo cual también se está convocando a la comunidad”, adelantó.

Finalmente el Encargado de Deportes  recalco la hora y fecha del evento y extendió la invitación para todos los habitantes de la comuna que deseen asistir a la carrera.  “Este domingo en la plaza de armas es el inicio y para más información pueden entrar a Facebook, a la página de deportes de Vicuña y ahí se puede encontrar toda la información con respecto a los circuitos”,  recalcó

De esta manera comienzan las actividades deportivas de verano en Vicuña, que este año además tendrá fútbol, baby futbol, tenis, ciclismo, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai