Cultura

Con baile y coronación Paihuano finalizó su carnaval de verano

En la oportunidad se procedió a coronar a la nueva reina  del verano Francisca Collado.

Con un gran baile público que tuvo lugar en la multicancha del sector Chanchoqui y amenizado por dos grandes orquestas regionales,    la comunidad de la localidad de Paihuano puso fin al carnaval de verano 2015,  en el cual participaron las diversas organizaciones sociales del pueblo.

En la oportunidad se procedió a coronar a la nueva reina  del verano Francisca Collado, quien estuvo acompañada de  Pablo Rodríguez, ceremonia en la cual participaron los concejales Orlando Chelme, Hernán Ahumada, Hernán López Rivera y Rosa Pizarro Vicencio,  junto al público que asistió a esta velada.

 “Fue una linda experiencia y me siento feliz de haber logrado el reinado de este carnaval de verano. Sirve para unir un poca más al pueblo, ya que estaban un poco apagada las actividades, estuvieron muy entretenidas para todos los vecinos”, sostuvo la reina.

Por su parte,  la coordinadora del carnaval de verano y concejala de Paihuano, Rosa Pizarro Vicencio, agregó que “agradezco a todos los vecinos y organizaciones que apoyaron este carnaval, para mí fue satisfactorio, me siento muy contenta de haber estado a la cabeza del carnaval de verano de Paihuano, creo que nosotros como comuna de Paihuano estamos ya finalizando las actividades planificadas por el municipio,  yo personalmente como concejala y como en todas las otras localidades de la comuna, se finalizó con el Carnaval del Sol,  creo que con esto ya Paihuano está poniendo fin al verano 2015”, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai