Deportes

Club Deportivo Arco Iris de la Quebrada de Paihuano festejó en grande sus 75 años de vida

Los festejos contaron  con la asistencia de jugadores, socios y simpatizantes del deportivo, además de los concejales de la comuna.

Con una cena que incluyó una gran fiesta bailable, en donde estuvo presente el grupo tropical “Carillón Musical”,  el Club Deportivo Arco Iris de la Quebrada de Paihuano festejó su septuagésimo quinto aniversario institucional.

Los festejos contaron  con la asistencia de jugadores, socios y simpatizantes del deportivo, además de los concejales Orlando Chelme, Hernán López y Hernán Ahumada. En la oportunidad se felicitó a los integrantes del club deportivo, destacando a la vez los diversos logros alcanzados durante estos 75 años de vida y se anunció, por parte de las autoridades presentes, el emblemático proyecto que consiste en techar el recinto deportivo,  lo cual significa un inversión de aproximadamente $49.000.000, lo cual es apoyado por el municipio de Paihuano, noticia que fue recibida con fuertes aplausos por los asistentes.

En la ocasión José Cepeda, secretario del club,  resaltó la historia del equipo, lo cual ha llevado a formar una familia entorno a la institución.  “Este es uno de los clubes con mayor antigüedad de la comuna de Paihuano, por lo cual se nota el aire familiar. Esto es porque las personas que están en este aniversario son descendientes de los verdaderos fundadores y la finalidad única es lograr unir a la localidad y seguir trabajando para que todos los socios y especialmente jugadores se sientan contentos”, afirmó Cepeda

Por su parte el concejal Hernán López felicitó a todos quienes conforman el club deportivo, rescatado el aire familiar que se han vivido en estos 75 años, pues  hay adultos, niños, jóvenes y  todos se integran. “Creo que por ese motivo es bonito destacar los 75 años y por lo cual es el club deportivo más antiguo de la comuna, donde lamentablemente el año pasado no anduvimos muy bien dentro del campeonato ANFUR, pero junto a nuestra gente logramos mantener viva la tradición deportiva y que las personas permanezcan unidas” indico López.

Logros alcanzados.

Cabe destacar que el Club Deportivo Arco Iris ha logrado llevar a cabo un sin número de proyectos, los cuales han beneficiado en un 100% a los propios jugadores, como el mejoramiento de la sede, los servicios higiénicos y principalmente la cancha del pueblo.

Frente a esto el secretario Cepeda agregó que durante este  2015 pretenden adjudicarse varios proyectos deportivos como lograr mejorar la multicancha, camarines y cancha de futbol.

Aroc Iris (1) Aroc Iris (2)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai