Actualidad

Cientos de niños disfrutaron de los juegos inflables acuáticos en el Carnaval Elquino

La actividad se realizó en la ciudad y también en el sector rural, en donde los menores capearon el calor de forma divertida

Como parte del Carnaval Elquino 2013  se llevó a cabo la Fiesta de los Niños, evento que convocó el fin de semana a muchas familias vicuñenses a la plaza de armas de la ciudad a disfrutar de concursos, sorteos y también de juegos inflables acuáticos.

El alcalde Rafael Vera resaltó la importancia de realizar actividades para todos los grupos etáreos, pues cada uno de ellos ha tenido su día. “Los niños también necesitaba su espacio, lo pasaron muy bien. Muchos de ellos no tienen la posibilidad de ir a una piscina, por eso le quisimos dar esta diversión. Y no tan sólo en Vicuña además fuimos a Calingasta, en donde los más chiquititos también se divirtieron”, sostuvo el edil.

Uno de los asistentes fue Edmundo Manguada, quien junto a sus hijos estuvo disfrutando durante la jornada en la plaza de armas de Vicuña. “Está muy buena la idea, especialmente para todos aquellos que no tiene la posibilidad de ir a una piscina. Felicito a la organización”, indicó.

Una visión similar tuvo María González de

Calingasta, quien agradeció al alcalde Rafael Vera por tener la oportunidad de entregarles diversión gratuita a sus hijos y vecinos. “Estamos muy felices, es espectacular para los niños, ya que aquí no tiene en qué entretenerse. Ir para Vicuña significa pagar mucho, por eso muy lindo que lo haya traído para acá”, dijo la vecina.

El Carnaval Elquino continúa este jueves con la Fiesta de los Jóvenes, oportunidad en la que habrán maquinas de espuma, dj´s y la presentación de la banda nacional Shamanes.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai