Deportes

Ciclistas argentinos cruzan por tercera vez el Paso de Agua Negra

La hazaña fue realizada por 15 deportistas provenientes de la Provincia de San Juan, acompañados poralgunos de Mendoza, Argentina.

Tres días de viaje duró la travesía de quince deportistas sanjuaninos, quienes llegaron a La Serena por el paso Agua Negra y a su llegada fueron recibidos por el Seremi de Transportes, Luis Alberto Stuven, en representación del gobernador

de Elqui, Juan Francisco García, en el sector El Faro de la capital regional, “como país nos interesa promover este tipo de actividades que fomentan la integración de ambas naciones” manifestó la autoridad.

Mario Roberto Sosa, deportista y uno de los líderes del grupo agradeció el recibimiento de la autoridad regional e indicó que, “es algo espectacular, desde que nosotros hemos pisado la aduana chilena, la gente de acá se ha portado muy bien con nosotros, nos han cuidado en el caso de Carabineros en todo momento en la ruta y el recibiendo que nos hicieron acá fue espectacular, yo creo que es muy valorable y nuestras felicitaciones y el agradecimiento para todos”.

Finalmente Stuven señaló la gran cantidad de trabajo que se viene en materia de integración, por la concreción de lo que será el Túnel de Agua Negra, “trabajando coordinadamente y realizando este tipo de actividades estoy seguro vamos a llegar a un muy buen puerto”.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai