Deportes

CD Consistorial Vicuña celebra sus 30 años de historia institucional y deportiva

El espacio deportivo municipal se fundó en mayo del año 1992, desde aquel entonces ha perdurado a lo largo d ellos año, conformando diversas directivas.

Larga ha sido la trayectoria de vida del Club Deportivo Consistorial Vicuña, institución creada por los funcionarios municipales de la comuna elquina, quienes, con el tiempo, han formado una familia deportiva. Este próximo 27 de mayo, dicha agrupación celebrará sus 30 años de historia con una jornada de fraternidad, estableciendo los desafíos y las proyecciones.

Son varias las emociones que existen con esta nueva conmemoración, según lo resaltó Eduardo Rojas, funcionario de la Dirección de Obras Municipales. “Para nosotros como funcionarios el consistorial ha sido algo positivo, a medida que pasan los años, los actores han ido cambiando y se han integrado nuevas personas, de esa forma se ha logrado mantener activo nuestro equipo deportivo durante generaciones. Este ultimo tiempo, han partido algunos colegas que han formado parte de nuestro equipo deportivo, así se han integrado personas nuevas, a las cuales le agradecemos mucho su participación, esperemos sean muchos años más”.

Christian Peralta, Director de Control, también comentó su sentir por este nuevo aniversario, destacando parte de las gestiones realizadas como equipo deportivo, “la verdad es que encuentro bueno tener todas estas instancias deportivas, nos une tras generaciones, dentro y fuera de la misma municipalidad, hemos incorporado gente joven y nos hemos enriquecido. Aquí todos somos iguales, competimos y hacemos deporte, ahora estamos celebrando ya nuestros 30 años. Nosotros fundamos este equipo en mayo de 1992, son hartos años hasta ahora, estamos felices. Sobre los 30 años, hemos hecho jornadas para conseguir fondos para el pago de la cena del consistorial, que será este próximo 27 de mayo, allí está invitada toda la familia del consistorial y funcionarios municipales”.

El Club Deportivo Consistorial Vicuña ostenta diversas disputas deportivas, por ejemplo, hace algunos años lograron una victoria 4-1 contra sus homólogos, el equipo del departamento de San Juan, en Argentina, ganando la copa de la integración; otra de las grandes victorias fue en el 2018, cuando el Gobierno Regional organizó un cuadrangular entre los equipos municipales de la región, donde Vicuña le ganó al GORE como local en el estadio municipal con un marcador de 7 a 2, mientras que de visita en el parque Gabriel Coll con un marcador de 5 a 1, favorable para Vicuña, quedándose también con la copa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai