Deportes

Casa del Deporte incentiva el cuidado del agua a través de talleres de natación

Los cursos se desarrollarán hasta el mes de febrero en el Parque Los Pimientos.

Con el propósito de incentivar el cuidado y seguridad en el agua, la Casa del Deporte se encuentra desarrollando este verano talleres de natación, los cuales se llevan a cabo por dos profesionales cada martes y miércoles en el Parque Los Pimientos.

En la actualidad son 75 niños y niñas, de entre 5 y 14 años de edad, que asisten a partir de las 10:00 horas a las clases, en los 5 talleres que se están realizando, según lo especificó Jorge Munizaga, Encargado de Deportes de la Municipalidad de Vicuña.

“La invitación es abierta a todo público, estamos satisfechos con lo conseguido hasta ahora, pues la convocatoria ha sido exitosa, si bien ya tenemos 75 asistentes, las inscripciones aún están abierta”, resaltó el profesional.

Esta iniciativa se lleva a cabo a través de la Casa del Deporte, con financiamiento del Instituto Nacional del Deporte de la Región de Coquimbo. “Los cursos se extenderán hasta mediados de febrero, comenzamos con 3 talleres, debido a que la demanda fue mucha, subimos a 5, por lo que aún quedan cupos”, indicó Munizaga.

Para mayores informaciones sobre estos talleres y otros que se están realizando en la Casa del Deporte, los interesados pueden asistir a sus dependencias ubicadas en calle Chacabuco #517 o en el  teléfono 51-2670367.Talleres de piscinas (1) Talleres de piscinas (3)

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai