Cultura

Carnaval de Sol de Paihuano vive su segunda versión con tres candidatas a reina

El calendario es desarrollado por las juntas de  vecinos y la institución edilicia.

Con diversas actividades culturales,

deportivas y sociales se desarrolla la segunda versión del Carnaval del Sol de Paihuano, el cual es organizado por la municipalidad local con el fin de entregar diversión y esparcimiento a todas las localidades de la comuna.

El propósito fundamental de este evento veraniego es que cada localidad cuente con diversas actividades, entre ellas bingos, plaza de niños, eventos deportivos y culturales.

De esta forma, el calendario es desarrollado por las juntas low cost levitra de  vecinos y la institución edilicia y la primera anoche se vivió el 07 de febrero en la localidad de La Ortiga. En la ocasión se presentaron las  candidatas a reina: Araceli Isabel Rojas Pizarro de Horcón; Daniela Solange Aracena Jorquera de Paihuano; y Jocelyn Gabriela Rojas de Tres Cruces.

El alcalde Lorenzo Torres Medina agradeció a los vecinos de La Ortiga por cooperar con este evento y en forma especial al concejal Orlando Chelme, quien es el coordinador de este carnaval. “El único objetivó de esta fiesta es acercar más a la familia y disfrutar de un entretenido y atractivo show veraniego”, dijo.

Durante el fin de semana el Carnaval del Sol recorrió las localidades de Paihuano, Horcón y Quebrada de Paihuano, contagiando de entusiasmo a un gran número de personas que asistió a los shows.

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai