Actualidad

Autoridades buscan solución a problemas viales de la comuna de Paihuano

Varios fueron los temas que se trataron en dicha asamblea, entre los que destacan el mejoramiento de caminos y accesos.

En dependencias de la Ilustre Municipalidad de Paihuano se llevó a cabo una importante reunión que contó con la presencia de la seremi de Obras Públicas, Mirtha Meléndez, el director regional de Vialidad, Jesús Guerra, el alcalde de la comuna, Lorenzo Torres Medina y los miembros del concejo municipal de Paihuano.

Varios fueron los temas que se trataron en dicha asamblea, entre los que destacan el mejoramiento de caminos y accesos que se encuentran en mal estado, el agua potable rural también figuró como tema de relevancia en la reunión, específicamente el tema del embalse que se construirá en el Valle de Elqui.

Tal como lo señaló la seremi Mirtha Meléndez, se llegó al acuerdo de trabajar en conjunto para engrandecer aún más nuestra comuna, por lo que quedaron fijadas salidas a terreno y próximas reuniones para mantener las alianzas con el ministerio de Obras Públicas.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai