Actualidad

Asamblea de formación del primer Rotary Club de Paihuano se realizó en Pisco Elqui

La idea es que en el marzo de lance oficialmente con los interesados inscritos.  

Con la presencia del Gobernador Distrital de los Rotary Club de Chile, Felipe Patero y representantes del Rotary Club San Joaquín de La Serena   en la localidad de Pisco Elqui se realizó una de las primeras asambleas informativas de lo que será próximamente la constitución del Rotary club de la comuna de Paihuano, la cual estará conformado por socios de los diferentes sectores poblacionales de dicha comuna.

Platero señalo al respecto que el Rotary de Paihuano se encuentra en los primeros pasos, es decir en detectar intereses de personas que tengan espíritu de servicio, de hacer acciones por la comunidad y así organizarse.

“Si existen grupos interesados, bienvenidos sean,  porque en cada localidad o ciudad hay gente con interés de servir estamos hablando de una población por sobre de 3.400. La idea es buscar aportes a través las empresas privadas o el Gobierno” explicó Platero.

Por su parte, el concejal Hernán Ahumada manifestó el interés de la gente de participar en la conformación del Rotary Club de la comuna de Paihuano,  ya que los rotarios son instituciones serias donde se espera apoyar a las diversas organizaciones sociales de la comuna argumento.

Cabe consignar que la constitución definitiva del Rotary Club de la comuna de Paihuano se espera que se desarrolle oficialmente en el mes de marzo, con la ceremonia de lanzamiento que contará con la presencia de representantes del Rotary Club San Joaquín de La Serena y el Gobernador Distrital, Felipe Platero.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai