Actualidad

Anuncian precipitaciones de agua y nieve para este sábado 25 de junio en el Elqui

En la Región de Coquimbo, el evento partiría durante la madrugada del sábado con la caída de nieve en la cordillera de la provincia de Elqui.

El área meteorológica del Centro Científico CEAZA, pronostica precipitaciones en las Regiones de Coquimbo y Atacama desde la madrugada del sábado 25 hasta la noche del lunes 27 de junio, las que afectarán a todas las provincias de las regiones mencionadas.

En la Región de Coquimbo, el evento partiría durante la madrugada del sábado con la caída de nieve en la cordillera de la provincia de Elqui, para posteriormente caer nieve en la cordillera de toda la región a partir del sábado en la tarde.

“Se espera que esta caída de nieve se limite a la cordillera de la provincia de Elqui durante el sábado en la noche para luego, desde el domingo en la tarde, extenderse nuevamente a toda la cordillera de la Región de Coquimbo”, precisa Cristian Muñoz, modelador estadístico de Geociencias del CEAZA.

El especialista agrega que “las precipitaciones de nieve estarían acompañadas de lluvias en los valles y precordillera de toda la región que podrían partir desde el domingo en la noche, extendiéndose hacia la costa desde la mañana del lunes. Se espera que toda la precipitación en la Región de Coquimbo durante la madrugada del martes”.

Para la Región de Atacama, en cambio, el evento partiría durante la madrugada del sábado con caída de nieve en cordillera, situación que persistiría hasta el lunes en la noche y que vendría acompañada con lluvias en valles y precordillera durante el sábado en la tarde en las provincias de Huasco y Copiapó y durante el domingo en la madrugada en la provincia de Chañaral.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai