Deportes

Alianza de Horcón y Arauco de Talcuna definirán al campeón del Clausura en el ANFUR de Elqui

La primera final se jugará este domingo 8 de diciembre en Talcuna a partir de las 14:30 horas.

El debutante Arauco de Nueva Talcuna y Alianza de Horcón son los equipos que definirán el campeonato de Clausura de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR Valle del Elqui, finales que se comenzarán a jugar este domingo 8 de diciembre.

El equipo naranja de Talcuna, representando a la comuna de Vicuña, superó, jugando de visita, a Colo-Colo de Paihuano por 4 a 3 en segunda y en primera, por lo que los resultados de la fecha anterior (3 a 0 en segunda y 0-0 en primera) le dieron el paso a la final.

En tanto, Alianza de Horcón le ganó por 4 a 3 en segunda y 9 a 2 en primera a su similar de Unión Cordillera de Chapilca, resultados que también lo ubicaron en la final de este torneo.

Según explicó el presidente del comité de disciplina, Maiker Garriga, la primera final se jugará este domingo en Talcuna y el partido de vuelta el sábado 14 de diciembre en Horcón. “El ganador de este torneo disputará el tercer representante de ANFUR en el regional de la asociación el 2014”, explicó.

En tanto, en el torneo infantil de esta asociación Peñarol de Gualliguaica tiene 10 puntos; Arco Iris de la Quebrada de Paihuano 6; Huracán de Rivadavia 4; Colo-Colo de Paihuano 2; con cero puntos están Unión Pisco de Pisco Elqui y El Pozo de Montegrande.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai