Vicuña recibirá el 2015 con fuegos artificiales y baila gratuito en la plaza de armas

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 30, 2014 01:32

Vicuña recibirá el 2015 con fuegos artificiales y baila gratuito en la plaza de armas

La fiesta comenzará alrededor de las 23:00 horas y se extenderá hasta la madrugada del 01 de enero del 2015.

Más de 15 minutos durarán los fuegos artificiales que se lanzarán en dos puntos de la comuna, específicamente en el Cerro de la Virgen de Vicuña y en el cerro del APR en Talcuna, lugar en donde por segunda vez se realizarán para el sector poniente de la comuna elquina.

Esta actividad, organizada por la Municipalidad de Vicuña, se realiza con el objetivo de recibir el año 2015 con un bonito espectáculo, el que además será matizado por la actuación de bandas en vivo de forma gratuita para la comunidad.

Según explicó el Director de Obras de la municipalidad, Juan Pinto Contreras, durarán varios  minutos, pero que a diferencia del año anterior, serán mucho más intensos. “Ya está todo definido, hemos trabajado en todos los detalles con la empresa HongKong, por lo que invitamos a la gente a disfrutar de estos eventos, pero que lo hagan con distancia, no se acerquen a los lugares en donde se lanzarán, los que además estarán cerrados desde el mediodía de este miercoles”, sostuvo.

Además, estos fuegos artificiales serán amenizados con animación, Dj´s y la actuación de la agrupación tropical Pisner y la Nueva Propuesta, quienes le darán el matiz de festividad antes y después de las 00:00 horas del 01 de enero del 2015.

Así lo informó el Encargado de Eventos de la municipalidad, Cristian Torres, quien hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a disfrutar de estas fiestas gratuitas, las que le darán el inicio a las actividades de verano. “Tendremos contillón también para todos los que vengan a disfrutar a la plaza de armas, así también le damos la bienvenida al Carnaval Elquino 2015, el que tendrá muchas sorpresas”, indicó.

En tanto, en la comuna de Paihuano también lanzarán fuegos artificiales con la empresa HongKong, quienes tienen otros 50 puntos licitados en el país. En la vecina comuna elquina, en donde se realizan a través de la familia Luksic. Estos fuegos serán lanzados desde la localidad de Pisco Elqui, por lo que pueden ser vistos de diversos puntos de esa comuna.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 30, 2014 01:32