Unión Pisco obtuvo se quedó con el campeonato sub 23 desarrollado en Pisco Elqui

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 18, 2015 12:35

Unión Pisco obtuvo se quedó con el campeonato sub 23 desarrollado en Pisco Elqui

En este torneo compitieron equipos de El Tambo, Rivadavia y Horcón, quienes compiten habitualmente en el torneo ANFUR de Paihuano.

Este fin de semana finalizo el Campeonato de Fútbol Sub 23 organizado por el Club Deportivo Unión Pisco, el cual fue financiado a través de un proyecto presentado al Fondo de Iniciativas Deportivas del Gobierno Regional de Coquimbo.

En este torneo compitieron  Unión Esperanza de El Tambo,  Huracán de Rivadavia,   Alianza de Horcón y Unión Pisco de Pisco Elqui,  obteniendo el primer lugar el equipo  organizador.

 La final tuvo lugar en el Complejo Deportivo de Pisco Elqui, lugar donde se enfrentaron el equipo local Unión Pisco vs Huracán y por el tercer lugar el Deportivo Alianza vs Unión Esperanza. “Como club organizador nos sentimos muy contentos, por lo mismo agradezco a los jugadores del equipo de Unión Esperanza de El Tambo, Huracán de Rivadavia y a los de Alianza de Horcón, como así también  a los triunfadores de Unión Pisco,  que creyeron en esta idea. La verdad muy feliz por el compromiso adquirido, los equipos se comprometieron hasta el final del campeonato con este proyecto deportivo, también agradezco al Gobierno Regional por esta iniciativa deportiva”, indicó Cristián Espejo Jiménez, organizador del evento.

Espejo Jiménez agregó que este proyecto se hizo como una manera de otorgarles oportunidades a los jóvenes de nuestra comuna y el Valle de Elqui. Los que compitieron fueron menores de 23 años de edad, “para que logren tener oportunidades de jugar futbol, muy feliz por quienes han apoyado esta iniciativa”, finalizó  el gestor del proyecto.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 18, 2015 12:35