Los Jaivas encantaron a 15 mil personas en recital “Mistral en Concierto” de Pisco Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 2, 2015 12:34

Los Jaivas encantaron a 15 mil personas en recital “Mistral en Concierto” de Pisco Elqui

La banda se presentó ante un festivo público, haciendo un recorrido por primera vez de su icónico álbum Alturas de Machu Picchu, pero esta vez en las alturas de Pisco Elqui. Esta nueva edición de Mistral en Concierto, de carácter gratuito, estuvo abierta a toda la comunidad de Paihuano y sus alrededores.

Con energía y su característico carisma, Los Jaivas llenaron Pisco Elqui de música durante dos horas. 15 mil amantes de sus canciones se reunieron bajo las místicas estrellas del pueblo para cantar, bailar y compartir en la cancha de fútbol de la localidad, en lo que fue la sexta edición de Mistral en Concierto.

Esta fecha marcó un momento muy especial en la carrera de Los Jaivas, ya que fue la primera vez que tocaron su álbum Alturas de Machu Picchu en el Valle de Elqui, sonando temas como Águila Sideral, La Poderosa Muerta, Amor Americano, y Sube a Nacer Conmigo Hermano. Además de hacer cantar y bailar al público con sus clásicos éxitos como Todos Juntos, Mira Niñita e Hijos de la Tierra.

En la ocasión, y frente al público, Claudio Parra, agradeció la instancia de poder estar nuevamente en el Valle del Elqui, lugar con está muy conectado con su obra. “Estamos felices, de vuelta por estos lados, agradecemos a Pisco Mistral y al municipio de Paihuano, este es uno de los mejores conciertos que hemos tenido, por lo mismo hicimos un repaso por toda nuestra discografía”, sostuvo.

Después del concierto, Los Jaivas volvieron a la Destilería de Pisco Mistral donde compartieron una entretenida noche junto a un pequeño grupo de fanáticos de la banda. Conversaron, se tomaron fotos y disfrutaron de diversas variedades de pisco sours, la especialidad de la casa.

Con esta actividad, Pisco Mistral nuevamente muestra su constante apoyo a la realización de actividades culturales en Pisco Elqui. En este caso, una noche de música abierta en la que toda la comunidad pudo disfrutar del ambiente mágico del Valle de Elqui en pleno verano.

 04 14 24 33 35 39

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 2, 2015 12:34