Actualidad

Una persona fallecida en accidente al ingreso de Vicuña

La víctima presentaba domicilio en la comuna de Paihuano, desde donde habían venido al hospital local.

Como Cristian Conelli Bugueño, de 43 años de edad, fue identificada la persona que falleció esta madruga en el ingreso oriente de la ciudad de Vicuña, en un accidente registrado alrededor de las 02:40 horas, específicamente en el kilómetro 63.

El accidente se produjo entre  bus de traslado de personal de una minera local con un automóvil maraca Kia, módelo Avella de color verde, pues este último no respetó el disco Pare que existe en el lugar.

La víctima falleció cuando era trasladado al Hospital San Juan de Dios de Vicuña, en tanto otros pasajeros quedaron con lesiones de consideración. El conductor del vehículo, Oscar Castillo Rojas, quedó con lesiones de mediana gravedad y con lesiones leves quedó una mujer que también iba en el vehículo.

Cristian Conelli viajaba como pasajero en la parte trasera del auto, en donde recibió el impacto del bus, según lo explicó el Teniente de la SIAT, Karl Berngeher. “Lamentablemente hay una persona fallecida y también heridas, es importante reiterar las recomendaciones que entregamos siempre como institución, el conducir atento a las normas del tránsito, planifiquen el viaje, especialmente a las personas que no conocen la ruta”, sostuvo.

En tanto, Rolando Herrera, suegro de la víctima, sostuvo que venían de Paihuano para que atendieran a su nieta,  la cual presentaba síntomas de embarazado. “Él es conviviente de mi hija  y tiene tres hijos con ella, les tocó la mala, yo vivo en La Viñita y me llamaron. Ellos venían de Paihuano y ya iban de regreso, cómo no se quedaron en la posta de allá no más”, dijo en la ocasión.

La investigación la está llevando a cabo la SIAT de Carabineros y los antecedentes fueron enviados al Ministerio Público de la ciudad de Vicuña.

 

IMG_8593 IMG_8597

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai