Joven herido con arma hechiza en Vicuña preocupa a la comunidad elquina

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 17, 2015 11:52

Joven herido con arma hechiza en Vicuña preocupa a la comunidad elquina

Los últimos meses reflejan que los hechos delictuales son de similares características a lo ocurrido este fin de semana.  

Durante la madrugada del domingo, un joven de 18 años quien llego herido al hospital de Vicuña, manifestó que cuando caminaba por la vía pública por calle independencia, una cantidad indeterminada de sujetos que viajaban a bordo de un vehículo le dispararon con armas hechizas y posteriormente se dieron a la fuga. El joven fue lesionado en el muslo derecho.

Los últimos meses reflejan que los hechos delictuales son de similares características a lo ocurrido con el joven  y esto preocupa a la comunidad vicuñense, hace un par de semanas la policía de investigaciones encontró tres armas hechizas, donde anteriormente fue baleado un hombre.

Anteriormente en el mes de julio un operativo de la policía de investigaciones concluyó dejando un saldo de 35 detenidos en las comunas de Vicuña y Paihuano,  de los cuales 13 mantenían órdenes de detención vigentes por diversos delitos tales como Robo en lugar no habitado, tráfico de drogas, Lesiones graves, V.I.F, entre otros.

Durante el mismo mes el grupo MT0 (sección especializada en el combate al Microtrafico) sacó de circulación 30 gramos de cocaína base, diversa munición,  $156.300 y  11 celulares , todo producto del tráfico de ilícito de drogas,  con la oportuna  acción de MT0 se consiguió detener a 4 personas por Infracción a la Ley 20.000.

Estas situaciones han detonado la sensación de inseguridad que sienten las personas en la ciudad.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 17, 2015 11:52