Actualidad

Carabineros crea patrulla de búsqueda para combatir el robo de vehículos

En Vicuña esa tecnología ya se tenía,  la cual estaba instalada en los carros policiales.

Carabineros ha organizado estratégicamente una nueva propuesta para combatir el robo de vehículos y accesorios de estos, creando la patrulla de búsqueda,  la cual es integrada por  carros radio patrullas y una camioneta con personal de civil, quienes se dedican a investigar  talleres mecánicos, además con  nueva tecnología escanean patentes de vehículos para detectar los robados.

En Vicuña esa tecnología ya se tenía,  la cual estaba instalada en los carros policiales para que cuando van de patrullajes por las diferentes arterias de nuestra comuna, automáticamente escanean las patentes de los vehículos.

A raíz de lo anterior, periódicamente se ven gran cantidad de carros policiales en nuestra comuna, los cuales están chequeando cada vehículo que transita, además se hace fiscalización de los talleres mecánicos.

Es importante resaltar que  sin perjuicio de lo anterior, también  realizan labor ante cualquier requerimiento de la unidad territorial en los diversos procedimientos policiales.

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai