Joe Vasconcellos lleno de música y diversión cada rincón de la Pampilla de San Isidro

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 21, 2014 14:10

Joe Vasconcellos lleno de música y diversión cada rincón de la Pampilla de San Isidro

En la penúltima noche el músico nacional convocó a más de 13 mil personas, superando todos los record de esta fiesta criolla del Valle del Elqui.

Un verdadero carnaval pampillero se vivió este sábado 20 de septiembre en Vicuña, pues la presentación del músico Joe Vasconcellos llenó de música, fiesta y diversión cada rincón de la Pampilla de San Isidro, en la penúltima noche de este tradicional evento.

El músico nacional hizo un show de más de dos horas, con los grandes éxitos de su carrera y también con la presentación de nuevas canciones que serán parte de un EP este 2014, pues hace 7 años que no graba un disco contó el cantante.

De la misma forma, desde hace 17 años que no visitaba la comuna de Vicuña, por lo que para Joe Vasconcellos fue una muy linda oportunidad de reunirse con el público elquino. “Para mí es un descanso venir para acá, es un lugar mágico, y se le sumas que venimos a tocar, me hace tremendamente feliz, la vida está llena de momentos felices y este ha sido uno de ellos”, dijo en la ocasión.

Por su parte, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, dijo que estos shows ya son habituales en Vicuña, pues se trabaja durante el año para poder conseguir entregarles calidad a la comunidad. “Tal como el verano y el año 2013, estamos contentísimos con lo entregado, la gente me lo ha hecho saber que están contentos. Vasconcelos hizo un show de primer nivel, lleno de éxitos, ha sido una muy buena forma de ir cerrando estas festividades”, opinó.

La Pampilla de San Isidro cierra sus show en el escenario  este domingo 21 de diciembre, día que no se cobra entrada, oportunidad en la que se presentarán Los Guitarrifantasticos, Kokestyla, Los Canallas y Pisner y La Nueva Propuesta.

IMG_2700 IMG_2715

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 21, 2014 14:10