Investigan homicidio frustrado acontecido en plaza de armas de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 28, 2014 17:13

Investigan homicidio frustrado acontecido en plaza de armas de Vicuña

La formalización de la investigación se realizará este lunes a las 11:30 horas.

Como Ricardo Patricio Rivera Galleguillos, de 27 años, fue identificado el individuo que fue herido en la madrugada del sábado en plena plaza de armas de Vicuña, luego que fuera agredido con una arma blanca alrededor de las 03:30 horas.

La víctima recibió cuatro puñaladas en el tórax, dos de ellas le perforaron los pulmones, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital de Vicuña y luego al San Juan de Dios de La Serena, debido a las lesiones de extrema gravedad. Hasta hoy se encuentra en el nosocomio regional sin riesgo vital.

Sobre este hecho de sangre, el fiscal Eduardo Yáñez Muñoz, explicó que el joven lesionado fue supuestamente agredido por otro sujeto, identificado con las iniciales  A. J. B. T. de 24 años de edad, situación que es investigada por la PDI de La Serena.

La agresión fue denunciada a través de una llamada a la Quinta Comisaría de Carabineros. Los efectivos tomaron a unos jóvenes como testigos, quienes le dieron las características del agresor y con qué ropa andaba vestido.

De esta forma,  A. J. B. T., quien registra antecedentes penales,  fue detenido por el delito de homicidio frustrado, quien quedó con detención preventiva hasta este lunes, cuando se realice la formalización de la investigación a las 11:30 horas.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 28, 2014 17:13