Actualidad

Conocido joven de Vicuña fallece en hospital luego de recibir un disparo

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 12:45 horas en la población Joaquín Vicuña Larraín

Con las iniciales D.R.A.L.B de 30 años de edad, fue identificado la persona que falleció en el Hospital San Juan de Dios de Vicuña, luego de recibir un disparo con una arma de fuego en la población Joaquín Vicuña Larraín, hecho ocurrido al alrededor de las 12:45 horas de hoy.

El autor del hecho está identificado y prófugo hasta la tarde de este viernes, joven de 22 años, de iniciales A.H.H. La PDI de Vicuña tiene el procedimiento y son los encargados de la captura del victimario.

Personal de esta unidad especializada junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional trabajan a esta hora en las primeras diligencias por el crimen con arma de fuego de un hombre de 30 años ocurrido en horas de la tarde en la comuna de Vicuña. Por instrucción del fiscal de turno concurrimos para investigar las circunstancias de este delito que ocurrió en el pasaje Carlos Mundaca para la labor de análisis criminal e inteligencia policial que nos permita poder identificar al autor del homicidio junto al trabajo del personal de la Brigada de investigación Criminal Vicuña. Al análisis externo del cuerpo, el occiso presenta una herida por proyectil balístico que le habría provocado el fallecimiento en el centro asistencial de Vicuña, causa que será determinada por el Servicio Médico Legal”, sostuvo el Comisario Christian Ara jefe (s) Brigada de Homicidios La Serena.

Este joven, conocido en las redes sociales como Diego Rapso, participaba constantemente en proyectos musicales vinculados al hip-hop en la comuna de Vicuña, existen varias producciones de él en la plataforma YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai