Incentivan a la comunidad elquina y a los turistas a sacar su permiso de circulación en Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 18, 2015 12:19

Incentivan a la comunidad elquina y a los turistas a sacar su permiso de circulación en Vicuña

Las personas que cancelaron su permiso 2014 en la comuna tendrán la facilidad de realizar el pago a través de internet.

Desde el 02 de febrero de este año ya se puede realizar el pago del permiso de circulación obligatorio en el municipio de Vicuña. Para realizar el trámite se debe contar con el permiso de circulación del año 2014 cancelado, el seguro obligatorio con fecha de vencimiento para el 2016, la revisión técnica correspondiente y el padrón o certificado de dominio vigente.

Las cancelaciones del permiso se pueden realizar de manera presencial en las oficinas del municipio a través de pagos al contado, con cheques, o tarjetas bancarias, y para las personas que cancelaron su permiso de circulación 2014 en la comuna también está disponible el pago de manera online.

Cabe destacar que al sacar el permiso en el municipio de Vicuña se está contribuyendo directamente al mejoramiento de la comuna, ya que a través de esos dineros, se financias diversas obras. Así lo realtó Guillermo Videla, Director de Tránsito y Transporte, quien además recalcó los horarios en que se estarán recibiendo los pagos.  “Es importante que la comunidad e igualmente los turistas que se encuentran en la comuna,  nos apoyen con su permiso de circulación, para que el municipio cuente con fondos  necesarios para hacer obras en la comuna. El plazo de pago es hasta el 31 de marzo y se puede cancelar en dos cuotas”,  explicó.

Con respecto a los planes que ha hecho el municipio para atraer inscriptores el director dijo que se realizarán salidas a terreno, como se hacen todos los años, para inscribir a los vehículos de las diversas empresas en la zona. “La semana pasada empezamos con la entrega de permisos para los vehículos menores y tenemos un programa que se realiza todos los años para visitar las empresas de la región, entregar la información necesaria y posteriormente realizar la recaudación de los permisos de circulación de cada empresa”,  dijo a este medio de comunicación.

Recordar que hasta el martes 31 de marzo se estarán recibiendo los pagos del permiso en las oficinas de dirección de tránsito de la Municipalidad de Vicuña, ubicada en la calle San Martín N°275 frente a la plaza de Armas de la ciudad.

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 18, 2015 12:19