Huracán de Rivadavia y Peñarol de Gualliguaica son los punteros del ANFUR 2013

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 2, 2013 17:54

Huracán de Rivadavia y Peñarol de Gualliguaica son los punteros del ANFUR 2013

El campeonato culminó la primera rueda y se reanudará el domingo 14 de julio en las diversas canchas del valle del Elqui.

El Club Deportivo Huracán de Rivadavia en la serie “segunda” y Peñarol de Gualliguaica en “primera”, son los punteros del Campeonato de la Asociación Nacional de Fútbol Rural, ANFUR del valle del Elqui, en donde participan 7 equipos de la comuna de Paihuano y 4 del sector rural de Vicuña.

De esta forma, Peñarol en la serie de “Honor” lleva un total de 18 puntos y es seguido por Unión Pisco de Pisco Elqui con 15: En el tercer lugar aparece El Pozo de Montegrande con 14. La tabla continúa con Unión Esperanza de El Tambo con 13; Colo-Colo de Paihuano con 11; Huracán de Rivadavia y Alianza de Horcón tienen 9; con 8 está Unión Palestino de Pisco Elqui; Unión Cordillera de Chapilca posee 6; Estrella del Oriente de Horcón 4; y en el fondo de la tabla Arco Iris de la Quebrada de Paihuano 1.

Por su parte, la serie segunda es liderada por Huracán con 17 puntos, seguido de Unión Esperanza con 15; El Pozo y Colo-Colo 14; Unión Palestino, Unión Pisco y Peñarol 11; Alianza 7; Estrella del Oriente 6; Arco Iris 2; y Unión Cordillera 1.

La presidenta de ANFUR del Elqui, Ingrid Pérez, informó que el torneo se retomará el domingo 14 de julio, pues este fin de semana se jugará el partido pendiente entre Alianza y Peñarol, el que tendrá lugar en el estadio de Horcón a partir de las 14:30 horas.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 2, 2013 17:54