Actualidad

Buscan fortalecer la actividad turística en Paihuano a través de convenio con “Tour Misticos”

El convenio  fue firmado por el empresario René Fuentes Bugueño y el alcalde Lorenzo Torres Medina.

Con el propósito de desarrollar las áreas de turismo, educación y economía local, la municipalidad de Paihuano firmó un convenio de colaboración mutua con la empresa “Tour Místicos”, lo cual fue firmado por el empresario René Fuentes Bugueño y el alcalde Lorenzo Torres Medina.

Las partes comparecientes acuerdan generar este convenio asumineto obligaciones destinadas al fortalecimiento de la actividad turística comunal, el apoyo de los estudiantes de educación media y técnicos en servicios turísticos del Liceo Polivalente de Paihuano y la promoción de iniciativas productivas locales.

Con esto se quiere confirmar que el trabajo asociado entre el sector público y privado es el mejor mecanismo para asegurar el éxito en los cometidos. En este caso se conjugan los objetivos y afines del sector público por fortalecer las actividades turísticas locales con la intención e interés del particular por apoyar e invertir en recursos humanos, técnicos y territoriales de nuestra comuna.

Cristian Pérez Trujillo

Periodista, Licenciado en Comunicación Social, de la Universidad de La Serena. Nacido en Vicuña y criado en el Valle de Elqui. Amante de la tierra elquina, de los deportes y la cultura.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
หนัง JAV CENSORED หนัง JAV UNCENSORED หนังav subthai