Grandes sorpresas y actividades se vivirán en la celebración del Día del Niño en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 3, 2014 01:01

Grandes sorpresas y actividades se vivirán en la celebración del Día del Niño en Vicuña

Habrán golosinas, juegos inflables, pinta caritas y los infaltables payasos que deleitarán a los menores con espectáculos circenses. También grandes premios.

En la Plaza de Armas de Vicuña comenzarán las festividades este domingo 03 de agosto, por motivo del Día del Niño 2014 y este año habrá más sorpresa, pues a los  espectáculos circenses, animaciones con personajes, pinta caritas, juegos inflables, camas elásticas, se sumarán torneos de futbol calle, mesas de ping-pong,  juegos tradicionales, concursos de disfraces, lo que llevarán consigo grandes premios.

En este evento están participando las diversas direcciones, departamentos y oficinas de la municipalidad, quienes estarán desde las 10 de la mañana en el “living” de nuestra ciudad.

La celebración se extenderá hasta las 14 horas y para seguridad de los más pequeños, el espacio estará cerrado y no se permitirá el ingreso de vehículos por las calles que rodean el lugar.

La iniciativa es organizada por la municipalidad local a través de la Casa de la Cultura, la OPD y el Departamento de Comunicaciones. Así lo explicó el Encargado de Cultura y Eventos,  Joselo Flores, quien hizo extensiva la invitación a todos los niños, niñas y familias  a participar. “Estamos contentos porque este año pudimos organizar una gran fiesta, una celebración en grande. Hemos potenciado lo que se hizo el año pasado, vamos a tener entrega de dulces, varios concursos, espectáculos, juegos tradicionales como bolitas, emboques y otras sorpresas en reserva”, explicó Flores.

Además habrá un show artístico de primer nivel con el “Gato Juanito” de Chachureos,  malabaristas, zanquitas, entre otros expertos circenses. Este año la principal novedad es que habrán concursos para los pequeñitos y toda la familia.  “Queremos que toda la familia nos acompañe, la hicimos bien adelantado para que todo el mundo tenga su espacio durante el mes de agosto, así que los esperamos a todos este año”, indicó el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera.

Entre los premios se cuentan para mejor pintura sobre los derechos de los niños. El concurso se llama “Pinta tus Derechos”, en donde los pequeños deben llegar con sus pinturas listas y se seleccionarán por categorías a los ganadores.

Por otro lado habrá un concurso al mejor disfraz y también  se premiará a la familia mejor disfrazada. Para los distintos concursos  habrá grandes regalos como bicicletas, pelotas y ropa, entre otros.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 3, 2014 01:01