Este miércoles se lanzará oficialmente la Pampilla de San Isidro 2014

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 8, 2014 14:14

Este miércoles se lanzará oficialmente la Pampilla de San Isidro 2014

El evento tendrá lugar en el frontis de la Municipalidad de Vicuña, en donde además se presentará una campaña de seguridad.

Este miércoles 10 de septiembre, a las 12:00 horas, será el lanzamiento oficial de la Pampilla de San Isidro “La Fiesta Criolla del Valle de Elqui” en su versión 2014, evento que se desarrollará entre el miércoles 17 y el domingo 21 de septiembre.

En la conferencia, que se realizará en el frontis de la municipalidad, se dará a conocer la parrilla total de los artistas y se lanzará una campaña de seguridad para Fiestas Patrias. Así lo dio a conocer el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, para quien, tal como el año pasado, se contará con grandes artistas. “Desde ya todos invitados, Sol y Lluvia viene a celebrar sus 35 años, Joe Vasconcellos será un gran show, lo mismo que Álvaro Salas, un gran humorista que no cae en lo chabacano”, sostuvo.

La primera autoridad dijo además que no sólo estarán estos artistas, sino que también mucho folclore y música fiestera. “Sabemos que a la comunidad le gusta la música ranchera, la cumbia, estarán presentes también, y sin duda la reina de esta pampilla será la cueca, estará en todos lados”, anticipó.

De esta forma, el jueves 18 estará en el escenario Álvaro Salas; el viernes 19 Sol y Lluvia; y el 20 Joe Vasconcellos; para el domingo 21 se tienen programada también actuación de artistas locales.

La invitación a esta tradicional actividad la hicieron los propios artistas asistentes. “Están todos invitados a disfrutar esta Fiestas Patrias con nosotros, los esperamos en la Pampilla de San Isidro”, resaltaron.

La inauguración de la pampilla se realizará en la ramada oficial “La Chascona”, lo que se llevará a cabo el miércoles 17 de septiembre a partir de las 21:00 horas, evento que es organizado por el Club de Huasos “Pedro Felipe Cortés Molina” y la Municipalidad de Vicuña.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 8, 2014 14:14