Club Deportivo Alameda contará desde 2015 con sede para todos sus socios y jugadores

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 20, 2015 11:50

Club Deportivo Alameda contará desde 2015 con sede para todos sus socios y jugadores

La institución hasta el momento no cuenta un espacio en donde reunirse. Recibir delegaciones y guardar sus trofeos.

Este de 2015 el Club Deportivo Alameda de Vicuña lo comenzó de la mejor manera. La serie Senior 35 sumó un nuevo trofeo, uno más conseguido esta temporada que pasó, en que salieron campeones en Primera, Segunda e Infantil, pero además en el ámbito institucional consiguieron un comodato por 20 años para su cancha, por lo que pudieron postular a un proyecto por 30 millones de pesos del Fondo Presidente de la República del Ministerio del Interior.

Con estos recursos, conseguidos con la asesoría de los profesionales de la Casa del Deporte de la Municipalidad de Vicuña, podrán construir su tan ansiada sede, en la cual podrán reunirse, recibir delegaciones y lo más importante guardar la gran cantidad de trofeos que en la actualidad están repartidos en diversas casas de socios y jugadores.

Para el presidente del club, Guillermo Azua, este es un año histórico, pues por años han esperado contar con este espacio. “Por fin tendremos nuestro espacio, es la mejor forma de comenzar el año, así que estamos muy agradecidos del alcalde, de la Oficina del Deporte y SECPLAN, con quienes trabajamos duramente para conseguir estos recursos, los alamedistas estamos muy agradecidos”, resaltó.

En este sentido, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, felicitó a todos los socios, jugadores y simpatizantes de Alameda por todos estos logros, pues a lo deportivo, ahora suman una gran meta institucional. “Son uno de los clubes más emblemáticos de Vicuña y uno de los más triunfadores. Hace un tiempo nos plantearon esta inquietud, comenzamos a trabajar en conjunto y se logró esto, el financiamiento de su sede, que en su más de 50 años de vida, no habían podido tener, por lo que estamos inmensamente felices, de ir cumpliendo este tipo de metas de los clubes”, dijo.

Tal como lo resaltó su presidente, Guillermo Azua, el compromiso de los socios y jugadores ahora es hermosear el lugar y mejorar la cancha, para cuando esté la nueva sede, el Club Deportivo Alameda tenga un espacio de primer nivel para continuar con sus triunfos deportivos e institucionales.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 20, 2015 11:50